outsourcing de recursos humanos

Reclutamiento y Selección
Publicación de ofertas laborales en portales web, entrevistas, pruebas psicometricas y validación de datos laborales
Compensaciones
Procesamiento de planilla integral, provisiones, liquidaciones, documentos de salida, declaraciones de impuesto y seguridad previsional
Relaciones Laborales
Elaboración de contratos laborales, renovaciones, cumplimiento de obligaciones laborales, atención a
Bienestar Social
Control de Descansos Médicos, gestión de seguros laborales, cálculo y elaboración de subsidios, trámites de préstamos

«Con nuestro servicio de Outsourcing de Recursos Humanos, usted se ocupará solo de sus clientes y del crecimiento de su empresa»

Nuestro servicio de Outsourcing de Recursos Humanos se encarga de todos los procesos hard y soft del área, tales como: selección, planillas, contrataciones, declaraciones de impuesto, evaluación de desempeño, clima, cultura y más.
Principales Beneficios: Ahorro en pago de sueldos y beneficios sociales altos por un servicio de calidad, compra de software de planilla, mantenimiento, soporte legal, espacio físico, soporte técnico y de sistemas, ahorro en papel, gasto de servicios como luz, agua y más
Deje en manos de los profesionales el manejo de los Recursos Humanos de su empresa y encárguese de lo más importante, sus clientes.

nuestras ventajas

Nuestra Gente

Personal con amplia experiencia en servicios de Outsourcing de Recursos Humanos. Nuestros profesionales son constantemente actualizados en todas sus áreas.

Outsourcing de Recursos Humanos Areas de Servicio

Áreas de Servicio

Nos organizamos para poder realizar procesos rutinarios como selección, planilla, contratos o de seguridad social como de tareas ocasionales de evaluación de clima, cultura y desempeño.

Outsourcing de Recursos Humanos Informes y Documentos

Informes y Documentos

Mensualmente y cuando se requiera, se envía información como indicadores necesarios para la toma de decisiones, documentos de uso cotidiano o reportes.

Gestión de Planilla

Software Propio

Nuestros procesos de cálculo de planilla lo elaboramos con nuestro software potente y ágil de planilla, lo que permite un mayor control y actualización de normas laborales.

Outsourcing de Recursos Humanos Atencion

Atención

Nuestros clientes pueden hacer consultas en cualquier momento para absolver dudasde temas remunerativos, laborales o de prestaciones económicas.

Outsourcing de Recursos Humanos Adicionales

Adicionales

De requerirlo, se puede realizar las evaluaciones de Clima y cultura Organizacional, evaluaciones de desempeño o programas como charlas y talleres para el personal.

¿En que consiste el servicio de Outsourcing de Recursos Humanos?

¿Qué no es? No es la suma de varios servicios de Outsourcing, donde te cobran de manera independiente por cada servicio, donde sumados todos ellos, los costos son muy elevados en estos momentos post coronavirus. Por lo que:
No cobramos por cada proceso de reclutamiento y selección.
No cobramos por cada trabajador en proceso de cálculo de planillas, liquidaciones o declaraciones de impuesto.
No cobramos por elaboración de contrato por cada trabajador, renovación de contrato o consultas laborales.
No cobramos por cada cálculo de subsidio, trámite ante aseguradoras para SCTR o VidaLey.

¿Qué sí es? Nuestro servicio de Outsourcing de Recursos Humanos abarca todos los procesos de Recursos Humanos tales como reclutamiento y selección, cálculo de planilla, gestión laboral de contratos y de bienestar social, todo como un servicio conjunto, sin cobros independientes por cada personal que haya sido reclutado ni por cada trabajador en el cálculo de planilla o cada contrato elaborado y/o procesos legales que son costos muy elevados. También se enfoca en el proceso de evaluaciones de desempeño, clima y cultura, asesoría en puestos de teletrabajo que decida tener con algunos de sus trabajadores. De requerirlo, puede negociarse los procesos de representación ante la autoridad administrativa de trabajo para requerimientos de la SUNAFIL o el proceso de cobro de prestaciones económicas ante ESSALUD. Todo ello, sin perder la comunicación constante con el cliente para que se mantenga informado de los principales procesos del servicio. Toda un área de Recursos Humanos a tu disposición con las ventajas del gran ahorro que puedes generar para tu empresa.

Outsourcing de Recursos Humanos banner
"Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en procesos de Recursos Humanos"
equipo agm consultoría
servicio administracion de planilla

Solicitar Cotización

Para consultas, puede llamarnos

955193680

dirección

Jr. La Justicia 859 Urb. Pro - Lima

correo

consultas@agmconsultoriaperu.com www.agmconsultoriaperu.com

celular

Consultas
955 193 680 / (01) 674 - 5999

Beneficios del Outsourcing de Recursos Humanos

1. Reducción de costos. Con nuestro servicio de Outsourcing de Recursos Humanos olvídese de los costos que implican la contratación independiente en cada empresa para conseuir los diferentes profesionales de cada área, sumado a los costos que implica la compra de software como office, ERP de planilla, entre otros, De esta forma, usted reduce tiempos, costos y espacio tan valioso en su centro de labores.

2. Contar con un equipo profesional en un solo lugar. Los profesionales tienen amplia experiencia trabajando en servicios de Outsourcing de Recursos Humanos, por lo que todos estarán en un lugar para poder ofrecer su experiencia .

3. Mejora de resultados y reducción de tiempos y errores. Gracias a nuestra experiencia, conocimiento y garantía, las funciones realizadas como un parquete le permiten reducir costos ya que no va a emitir pagos por cada trabajo independiente, como empresas distintas, sino que todo va para un solo servicio integrado, encargado de todos. Las funciones van de acuerdo a los paquetes que desee adquirir.

Ir arriba
WhatsApp Chatea con nosotros en WhatsApp