Marcador de Asistencia

Podrás tener un Marcador de Asistencia mediante un aplicativo que te permitirá registrar en la nube tus registros de asistencia

"Nuestro Marcador de Asistencia es a distancia, por lo que evitas el contacto físico con el marcador y reduces riesgo de COVID-19 en tu personal"
hm marcador de asistencia

Sobre el Marcador de Asistencia

Nuestro marcador de asistencia, es un aplicativo ligero, estable, completo y seguro, por lo que nunca perderá una marcación de asistencia y no necesita comprar equipos costosos para poder instalarlo. Se puede configurar en cualquier teléfono sin importar la marca, modelo o sistema operativo. Puede instalarse en tan solo 5 minutos. Evite pérdidas de registros y multas de la SUNAFIL por no tener controles.

Características

Nuestro Marcador de Asistencia es seguro y se guarda en la nube, evitando que se pierda la información, adicionalmente tiene las siguientes ventajas:
– Registro a Distancia.
– Evita contacto directo y reduce riesgo de contagio de Covid-19.
– Lee cualquier tipo de registro (Código de barras en tarjetas, carnet, dni, etc.
– Es rápido y seguro.
– No tiene límite de registros.
– Ideal para todo tipo de empresa.

consultoria en auditoria laboral

solicite su demo gratuita por 1 mes

EVITE ERRORES

Con el registro de asistencia por aplicativo, los errores manuales son cosa del pasado. Puede agregar o importar nombres y otros detalles de su lista de carga masiva al instante.

FÁCIL ACTUALIZACIÓN

¿Tiene mucha rotación de personal y le complica estar actualizado? ¡No se preocupe!. Todo lo que tienes que hacer es cargar un formato de archivo de datos y podrás actualizarlo. Es tan simple como eso.

MANEJO DE EVENTOS

Su personal recibe licencias, permisos, vacaciones, viajes o comisiones con regularidad? Con nuestro marcador de asistencia, actualice dichas condiciones y evite contingencias laborales

REPORTES PARA PLANILLA

Nuestro marcador de asistencia le permite generar reportes en formato excel que puede descargarlo fácilmente. Realice su cálculo de planilla con un tareo actualizado y listo para cargarlo a su sistema de sistema de planilla.

PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBANOS AL WHATSSAP 955193680 O A CONSULTAS@AGMCONSULTORIAPERU.COM

dirección

Calle José Olaya 129 Miraflores - Lima

correo

consultas@agmconsultoriaperu.com www.agmconsultoriaperu.com

celular

Consultas
955 193 680 / (01) 4926721

Ventajas de nuestro Marcador de Asistencia

¿Qué ventaja trae un Marcador de Asistencia por aplicativo?
Registre las horas y asistencia de los colaboradores a través de este aplicativo instalado en su celular que es tan preciso, confiable y proporciona responsabilidad de los datos. Esto hace que su trabajo sea más seguro y nadie puede negar la entrada de datos debido a su autenticidad.
Esto también genera un margen de ganancia más saludable y hace que sus colaboradores trabajen con diligencia ya que saben que su tiempo está siendo registrado por su empleador. Esto también hace que el empleador y el empleado estén satisfechos, ya que saben que la información se transmite de una manera más transparente.

¿Cómo ayuda a su empresa un Marcador de Asistencia por aplicativo?
Cuando un teléfono móvil se convirtió en un teléfono inteligente, ha desarrollado muchos beneficios. Simplemente no es un teléfono móvil sino que tiene muchos otros usos. ¿cómo se asegurará de que su empresa se beneficie de ello? Pues con esta aplicación podrás marcar la asistencia de tu equipo y esto eliminará y reducirá el papeleo.
El uso de un teléfono móvil para marcar la asistencia tiene muchos beneficios, los trabajadores de oficina y los gerentes que aman marcar la asistencia sin administrar paquetes de papeleo definitivamente le darán más motivación para registrar su asistencia y esta reducción en el papeleo lo ayudará a recopilar los datos más fácilmente.

Otros benevicios adicionales

Elimine los Datos Redundantes.
Uno de los principales problemas que enfrentan muchas organizaciones es que recopilan varios datos en diferentes bases de datos y sistemas. Pero, cuando se trata de rastrear al personal de campo, se vuelve complicado registrar sus datos y puede generar grandes errores y duplicar la entrada de datos.
La aplicación móvil le permite la entrada de datos de manera precisa, pero también reduce la entrada de datos duplicados. Puede registrar la asistencia real de su personal a través de su móvil con un 100% de precisión.

Mejore la visibilidad para rastrear y administrar a sus ejecutivos.
La gestión de su personal que sale al campo para trabajar es un poco extenuante y es posible que no proporcione datos precisos, ya que no puede rastrearlos y conocer su tiempo cuando están en el campo para algún trabajo.
Una aplicación móvil lo ayuda a rastrear a sus empleados de una mejor manera, lo que convierte su teléfono móvil en una administración de la fuerza laboral para que pueda administrar a sus colaboradores de manera más eficiente al marcar su asistencia. Es una forma más fácil de mejorar la visibilidad y ningún ejecutivo puede realizar una falsa asistencia. Con esta aplicación, puede recibir alertas cuando ingresan y salen del área definida.

Ir arriba
WhatsApp Chatea con nosotros en WhatsApp